¡Contáctanos y obtén una asesoría gratis!

* requerido
  • phone number format invalid
  • email format invalid
Problemas detectados, por favor revise el formulario.
protected by reCAPTCHA
Privacy - Terms

¡Mathnasium ya está en Ciudad de México!

 

¡La experiencia Mathnasium ya inició operaciones en Ciudad de México! 

TRANSFORMA la percepción de tus hijos acerca de las matemáticas en Mathnasium Vía Tenorios

Cuando las matemáticas tienen sentido, los niños dan un gran salto, ya sea que hayan comenzado muy atrás o que ya hayan avanzado en matemáticas. Nuestra fórmula para enseñar matemáticas a los niños, Método Mathnasium, ha transformado la forma en que los estudiantes aprenden matemáticas durante más de una década en más de 1000 centros en todo el mundo. 

  • Sabemos cómo enseñar a tu hijo las matemáticas.  Nuestros especialmente capacitados instructores van a enseñar a tu hijo a entender las matemáticas con un enfoque individual y único que permite explicar de manera eficiente conceptos matemáticos que ayudarán a cada estudiante. Nuestros instructores propician un ambiente motivacional que ayuda a que los estudiantes prosperen y aprendan. 
  • Identificamos las necesidades de aprendizaje de tu hijo, lo encontramos donde está y lo llevamos a donde necesita ir. En Mathnasium utilizamos nuestro exclusivo proceso de evaluación para determinar (con gran precisión) exactamente lo que sabe cada niño y lo que necesita aprender. A continuación, diseñamos un plan de aprendizaje personalizado para enseñar los conceptos que el estudiante necesita dominar. No se detiene allí: nuestros motivados instructores verifican continuamente el progreso a lo largo del camino para asegurarse de que los estudiantes realmente comprendan y retengan los conceptos que hemos enseñado. Los resultados son transformadores: los estudiantes verán cambios medibles en la actitud, la confianza y el progreso escolar.
  • Ayudaremos a tu hijo a superar la frustración con la tarea. Nuestros instructores también reservarán tiempo para brindar ayuda con la tarea. Ayudamos a los niños a comprender la tarea asignada, para que se sientan mejor preparados para completar el trabajo en casa, lo que subraya su comprensión de los conceptos y transforma la frustración de la tarea en un desafío bienvenido.