Programa de Matemáticas Preparatoria

En preparatoria, los estudiantes se enfocan en matemáticas superiores, que incluyen álgebra I, geometría, álgebra II, trigonometría y precálculo, y en prepararse para sus exámenes finales y de ingreso a universidades.

Nuestro Enfoque

Cuando llegan a preparatoria, todos los estudiantes se desempeñan en diferentes niveles de habilidad. Para determinar las habilidades de cada estudiante, le damos a cada uno una evaluación escrita y verbal exclusiva de Mathnasium. Con base en los resultados de la evaluación, nuestro equipo crea un plan de aprendizaje personalizado diseñado para adaptarse a las necesidades específicas del estudiante de dos maneras importantes: para evitar perder tiempo en cosas que ya saben y para fortalecer las cosas en las que necesitan ayuda.

Entendemos las presiones y los horarios ocupados que enfrentan nuestros estudiantes de preparatoria, por lo que nuestro enfoque es ayudar con los problemas inmediatos, como ayuda con la tarea y preparación para exámenes, mientras llenamos cualquier brecha fundamental en su conocimiento matemático. El objetivo es mejorar su desempeño en los exámenes cruciales que tomarán y que pueden tener un gran efecto en su futuro.

Ayuda Con la Tarea de Preparatoria

Nuestros experimentados instructores de matemáticas brindan tareas y ayuda para el estudio que aborda las lagunas en el conocimiento. A medida que se cierran estas brechas, los estudiantes comprenden mejor el material, aumentan la confianza en la tarea y elevan las calificaciones de sus tareas. Con esta ayuda, en lugar de ver la tarea como una carga, los estudiantes comienzan a verla como un desafío bienvenido y una oportunidad para seguir aprendiendo.

Preparación para los Exámenes

Los estudiantes que se preparan para exámenes de egreso de preparatoria y exámenes de colocación universitaria en Mathnasium disfrutan de una ventaja sustancial sobre aquellos que no lo hacen.

Brindamos a cada estudiante un plan de estudios de preparación para exámenes personalizado según sus necesidades específicas. Para evaluar sus habilidades matemáticas, cada estudiante recibe una evaluación de habilidades matemáticas. Con base en las fortalezas y debilidades identificadas en esta evaluación, desarrollamos un plan de instrucción personal para el estudiante. Trabajando con eso, y dándoles práctica práctica en la realización de exámenes, optimizamos su rendimiento. El resultado: mejores resultados en los exámenes reales y un paso más positivo hacia su futuro.