Nuestra Historia

En la década de 1990, Peter Markovitz y David Ullendorff, pioneros de la industria educativa, reconocieron que, para tener éxito en la escuela y en la vida, los estudiantes necesitan una sólida comprensión de las matemáticas. Sin embargo, existía una gran desconexión entre las habilidades de aprendizaje de los alumnos y el plan de estudios de matemáticas que se les impartía en la escuela.

Para colmar esa laguna, fundaron Mathnasium, un centro de aprendizaje exclusivo de matemáticas dedicado a ofrecer la mejor enseñanza del mundo. Su objetivo: enseñar a los niños a pensar, con las habilidades necesarias para tener éxito en matemáticas y la confianza para alcanzar su potencial académico.

Tras una búsqueda exhaustiva, encontraron a la persona perfecta para ayudarles a alcanzar su visión: Larry Martinek, un querido educador, formador de profesores y asesor curricular. Larry y el equipo de expertos de Mathnasium dedicaron años a perfeccionar los métodos y materiales didácticos más potentes en el Método Mathnasium, completo y líder del sector.

El trío abrió el primer Centro de Aprendizaje Mathnasium en Los Ángeles a finales de 2002 y comenzó a franquiciar en 2003. La extraordinaria dedicación de los propietarios y el personal de los centros locales de Mathnasium, combinada con el enfoque centrado en el niño de Mathnasium, demostró ser todo un éxito. Mathnasium se ha convertido en una empresa de educación matemática galardonada a nivel mundial, y la demanda mundial de nuestro servicio se ha disparado.

En la actualidad, Mathnasium cambia la vida de más de 100.000 niños en centros de aprendizaje de barrio de los cinco continentes.