El Método Mathnasium

" Los niños no odian las matemáticas. Lo que odian es ser confundidos, intimidados y avergonzados por las matemáticas. Con la comprensión viene la pasión, y con la pasión viene el crecimiento: se abre un tesoro ”  —Larry Martinek

Durante más de una década, el Método Mathnasium ha transformado la forma en que los niños entienden y aprecian las matemáticas. Larry Martinek, creador del Método Mathnasium, ha pasado más de 40 años diseñando, desarrollando y refinando este enfoque basado en su amplia experiencia enseñando matemáticas a niños. Desarrollamos el conocimiento matemático sobre lo que ya saben; esto ayuda a los niños a aprender y comienza a aumentar la confianza de inmediato.

Evaluaciones

Todos los estudiantes de Mathnasium comienzan con una evaluación personalizada que identifica sus necesidades de aprendizaje. Se evalúa donde están y los llevamos a donde necesitan ir. El proceso de evaluación único de Mathnasium determina (con gran precisión) exactamente lo que cada niño sabe y lo que necesita aprender. Nuestra evaluación revela cada área de habilidad específica que debe dominarse para que los niños no pierdan el tiempo repasando conceptos que ya conocen.

Las evaluaciones continúan a lo largo de la instrucción Mathnasium del estudiante. Estas evaluaciones se realizan regularmente para garantizar el progreso y que tu hijo retenga las habilidades que ha aprendido.

Plan de Aprendizaje Personalizado

Luego diseñamos un plan de aprendizaje personalizado para enseñar los conceptos que el estudiante necesita dominar. El plan de aprendizaje identifica los conceptos matemáticos necesarios para alcanzar las metas de aprendizaje específicas de tu hijo. Utilizamos una combinación de materiales patentados y técnicas de instrucción para garantizar que tu hijo domine estos conceptos.

Personas Especialmente Capacitadas y Empáticas Que Enseñan

Los instructores especialmente capacitados de Mathnasium implementan el plan de aprendizaje y trabajan con cada estudiante para garantizar que dominen el material. Queremos estar allí cuando ocurra el aprendizaje: toda la enseñanza se lleva a cabo durante la sesión de Mathnasium y no asignamos tareas. ¡Nuestros tutores de matemáticas fomentan un entorno afectuoso y alentador que ayuda a los niños a prosperar y aprender!

Se requiere que todos los instructores aprueben un riguroso examen de matemáticas que evalúa el pensamiento matemático, la familiaridad con nuestro enfoque y su capacidad para traducir conceptos complejos de una manera identificable para los estudiantes.

Los resultados son transformadores—las familias verán cambios medibles en la actitud, la confianza y el progreso escolar.